10 nov 2009

Dave Mirra


David Michael "Dave Mirra[1] (nacido 4 de abril, 1974 en Chittenango, Nueva York,) Es una América BMX atleta y propietario de la empresa. Mirra tiene el récord de medallas de la mayoría de los X-Games, medallas de oro en pie (y) y se obtenían medalla en todos los X-Games desde que comenzaron en 1995. Su número de medallas actual como de 31 de julio, 2009 en los X Games es de 24[2]. En 2008, se ubicó segundo en el BMX Big Air y el tercero en el Rally Car Racing en los X Games. Es conocido principalmente como un Rampa vert y el jinete parque. Él ha viajado y ha sido patrocinado por Haro Bikes desde mediados de los 90 antes de empezar su propia bicicleta.

Patrocinio
De los principales patrocinadores de Dave primera en el mundo de BMX fue Bicicletas GT. Pegarle a un desplome, y reacios a firmar, el héroe de Mirra, Dennis McCoy, finalmente convencido de GT a pagarle una cantidad justa para el patrocinio. GT Mirra quería mudarse a California y recorrer el país haciendo presentaciones en las tiendas de stunt moto para promover sus bicicletas como el resto de sus corredores, pero desde Mirra sentía en casa en el East Coast su relación con GT finalmente desapareció. Él ha sido patrocinado por bicicletas Haro por un número de años, en 2007 comenzó su propia compañía llamada MirraCo.

Aparte de los patrocinadores de bicicletas, Mirra ha tenido varios patrocinadores secundarios durante todo el año. Sus patrocinadores actuales son: MirraCo, Monster Energy, Slim Jim, DC Shoes, Dragon Optics, Llantas Maxxis y Cascos Bell.

Los medios de comunicación
Dave Mirra éxito lo ha llevado a numerosos puntos de venta, además de montar en bici, como la celebración de dos temporadas de la MTV's Real World / Road Rules Challenge. Él aparece en las Dave Mirra Freestyle BMX videojuegos serie, ha publicado una foto-biografía titulada "Mirra imágenes", ha aparecido en "The Late Show con David Letterman" y el "Today Show", fue el anfitrión de Real World de MTV vs Roadrules: El infierno para 2 temporadas, fue Punk'd de Ashton Kutcher para el fraude del IRS, y una vez fue una de la revista People Magazine's "50 solteros más calientes". También fue destacado en la revista Rolling Stone. Dave también montaba una bicicleta de oro plateado $ 7500 en 2006-X, los juegos, pero no pudo terminar la competencia a causa de un accidente. Se quedó con una conmoción cerebral después.

Hacer Protown

Greenville, Carolina del Norte, en la BMX la comunidad es más comúnmente conocida como "Protown". Esto es debido a la gran cantidad de concurso de montar a los profesionales de BMX que viven allí.[editar] En la década de 1990, el hermano de Mirra, Tim Mirra, se mudó a Greenville, donde prácticamente no había ninguna escena de BMX.[editar] Mirra estaba buscando salir de Nueva York, por lo que decidió a bajar a Greenville. No mucho después, compañeros de BMX rider profesional Ryan Nyquist fue a vivir con él. Mirra y Nyquist se hicieron amigos rápidamente y se basaría rampas y montarlos. Muchos profesionales se trasladó a Greenville, que supuestamente es ahora el hogar de más de veinte profesionales de bicicletas BMX.[editar] En 2006, Mirra no pudo competir en las cinco rondas de la AST Dew Tour debido a las lesiones. Durante la segunda parada del Dew Tour 2006, julio de Right Guard Open, Mirra lacerado el hígado. Lo que le impidió competir en los Juegos X Agosto, poniendo fin a su racha de 12 partidos consecutivos en el evento. Mirra se graduó de la Cal Poly Pomona, Ubicada en Pomona, CA.
Esta informacion fue tomada de es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario