10 nov 2009

Mike Escamilla


1977 Fecha de nacimiento : 8 de agosto de 1977.
primeros años Mike Escamilla comenzó a montar BMX en 1990 a los 12 años en La Habra, California, donde él era un puente de la suciedad y el piloto de calle antes de ramificación a los cursos de mini-obstáculos y rampas.
Yo estaba probablemente alrededor de las once cuando realmente empecé a intentar montar BMX. Me convertí en profesional cuando tenía diecisiete años.
1993 Cubrir : Ride UK # 8 diciembre de 1993.
1994 Videos Trash "Dirty Deeds" & Bells Ells "Ring the Gack".

Mike está tirando aire a tailwhip fakie en las rampas de mini.

La gente pensó que Mike EscamiIIa consiguió el "apodo Rooftop" saltando de los tejados, pero que no es el caso. En un viaje por carretera a un B.S. concurso en el 94, Keith Treanor le dijo a Mike que si no dejaba de hablar que iba hacer que montar en el techo para el resto del viaje. Y como cualquier otro mal apodo en BMX, se quedó.

En noviembre, Mike se encuentra a caballo para 2HIP.

Mike llamó a la empresa de calzado skate - Etnies y se convirtió en el ciclista de BMX primero en recibir el flujo. Después de conseguir toneladas de cobertura, etnies se avivó el Mike Escamilla y BMX, lo que creó un equipo para ellos en 1995 y se convirtió en la primera Etnies BMX Team Manager.
1995 Video edición del 20 pulgadas 5.

Me convertí en profesional en 1995.

Concurso : BS 1995 ronda 4 y final. El tercer lugar de la calle pro.

Cover: Ride EE.UU. diciembre 1995 enero de 1996.
1995 ronda BS 4


1996 Ride EE.UU. abril de 1996: Rooftop está montando para Volcom, una compañía de ropa de skate.

Poster Ride EE.UU. en agosto septiembre 1996

Mike Escamilla es un nuevo Hoffman Bikes piloto de fábrica.

Mike ha estado haciendo trabajo acrobático en la serie de TV por cable Pacific Blue. Mike hizo algunos saltos en su bicicleta estilo libre, pero también es supuestamente haciendo algunas acrobacias en bicicleta de montaña también.
1997 Video Hoffman "Hasta Monkeys Fly".

6 º lugar de la calle Pro @ X Games, San Diego, CA, en junio de 1997.

Entrevista dans Multiprise # 7 hiver 1997 1998.
1998 Cubrir : Ride EE.UU. diciembre de 1998.
1999 De la calle 4 ª posición pro @ Gravity Games, Providence, RI, julio de 1999.
2000 Tapa de la azotea, un helicóptero para MTV
Mike Escamilla (K2) es un doble. Saltó un helicóptero (sí, las hojas se ejecuta). A pesar de que el despegue en pista era casi tan alto en el helicóptero en sí, todavía consideramos esto una proeza grande. Imagínate caer un pedal derecho antes del despegue y tiene la carne fresca salpicando por todas partes de la cámara y la sangre muchedumbre hambrienta. Si esto no suena lo suficientemente grande como para usted, Rooftop volcó el helicóptero y su Etnies y pegado a los pedales en caso de que se lo pregunte.

De la calle 13 ª posición pro @ Gravity Games, Providence, RI, julio de 2000.

Mike está montando para la compañía de la Casillo nuevo de Brian Demolición.
2001 Patrocinadores : Volume, Demolition, Etnies, Hurley, Arnette, Nixon, Jones Soda, y A 1-Bike Shop.

Posters : Ride EE.UU. abril de 2001, Transworld BMX # 60 octubre de 2001.

Marzo de 2001, después de meses de sólo montar un marco de volumen, Mike Escamilla, es ahora oficialmente en el equipo.
Creo que siempre cabalgando por el volumen. En realidad no importa, y no cambiar nada. Yo iba en bicicleta de todos modos, así que no veía la prisa, y fue una especie de Niza no tener un patrocinador. Lo K2 nunca sucedió. Un montón de gente piensa que he rodado para ellos, pero nunca me dio nada. Dijeron que iban a hacer algo, y entonces eso fue todo.

Entrevista: www.ridebmx.com de marzo de 2001

Etnies pro de zapatos modelo.
Estoy mentalizado en él, pero es raro porque yo he estado usando los zapatos durante casi un año y que acaba de salir. De hecho, estamos a punto de obtener las muestras para nuestro segundo zapato. Todos los gustos Los zapatos son impresionantes, todos los zapatos son diferentes a los de.

Mike se casó en septiembre.
Mi vida cambió mucho. Mi novio, Jodi, tiene un período de cinco años, hija, así que estoy completo en papá y ahora mi vida gira alrededor de eso.

Tomo mexicano pro modelo de marco.
Se trata básicamente de la moto he diseñado cuando yo iba a hacer los ciudadanos, pero he cambiado algunas cosas. Es sólo la moto que quiero montar
2002 Poster : Ride EE.UU. # 71 abril de 2002.

Portada y entrevista Ride EE.UU. en agosto de 2002.

Vídeo Etnies "Adelante".
Tratar de hacer un tubo completamente lleno, al fuego FUFANU, para moler un carril que se establece un conjunto de escaleras en una montaña de nieve, ...

Demolición de vídeo.



Mike Escamilla parte en el video de demolición.
2003
2004 Mike está en la portada de junio de Transworld BMX.
2005 De enero. Mike Escamilla, Rich Hirsch, y Dustin Guenther constituido el nuevo Equipo de Redline.
Mike, www.ridebmx.com, febrero de 2005: Redline le pregunté si estarían en rehacer el programa de estilo libre entero ... Me preguntaron qué iba a necesitar y lo que yo iba a cambiar, así que por correo electrónico a una lista de cosas que pensé que diría que no era posible, pero, básicamente, respondió "claro, aquí está nuestro presupuesto, y esto es lo que podemos hacer ... "
Creo que mi papel es una especie de director de equipo, y yo voy a reconstruir casi todo el programa de Redline estilo libre. Que va a tomar un poco, pero en el transcurso del año, que va a ser un concepto nuevo anuncio, nuevas motos, Y nuevo sitio web. No tenía ninguna idea de un equipo. Yo les dije que la única manera de que yo podía hacer era si elegimos a un equipo totalmente nuevo y empezar desde cero. Yo quería recoger muchachos que yo pensaba que merecía más y en realidad no había tenido la oportunidad de salir de ahí. Dustin Guenther es un piloto canadiense de Vancouver y yo sabía que no había tenido la oportunidad de ir a un montón de cosas. Rich Hirsch es un super-piloto increíble. Él es un tipo real de la calle, además de que está ayudando con un montón de otras cosas. Yo sólo quería un equipo bien redondeado. Todos firmaron un acuerdo de dos años, y es de esperar, al final del verano, todo el mundo podrá ver algunos cambios drásticos y tener una idea de la Redline nuevo, porque eso es lo que es. La forma en las grandes empresas de trabajo, supongo, es que las bicicletas se toma 14 meses. Las nuevas motos ya han sido solicitados, y vamos a empezar a trabajar en las motos que van a salir tan pronto como sea posible. Muchas de estas motos son hechas en las mismas fábricas como muchas de las otras empresas, por lo que serán las bicicletas de calidad que son buenas y el buen diseño, y más barato que la mayoría. Creo que va a ser rad para los niños que quieren entrar en él y quieren tener una moto genial.
Esta compañía es la primera vez que he rodado para un no-jinete de propiedad, por una temporada no me iba a montar en el K2, y fue en las revistas, pero nunca pasó nada. Yo siempre he viajado a las pequeñas empresas o empresas que habían pocas personas en la oficina, así que es un poco de miedo por mí.

Fuentes: Ride Reino Unido, Ride EE.UU., www.etnies.com, www.ridebmx.com, www.fatbmx.com, www.etnies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario